
Por Mauricio Chacón/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Habitantes de esta cabecera municipal externaron sus molestias debido al estado de abandono en el que se encuentra el parque “Matamoros” por parte del ayuntamiento, esto por la carencia de recolección de la basura en dicho lugar.
A través de redes sociales el vecino tonalteco Oscar “N” expuso su inconformidad ante el descuido del parque “Matamoros” ubicado en la Colonia Evolución de esta “ciudad del sol”, debido a que los basureros se encuentran repletos porque las autoridades no suelen recolectar los desechos en tiempo y forma.
Ante esto, el ciudadano dijo que dicha situación representa una molestia y un gran peligro sanitario para las personas que visitan ese punto de reunión social, ya que las bolsas de basura despiden un desagradable olor al encontrarse amontonadas por todas partes; “afectando a las familias que llegan a pasar una tarde de diversión y descanso”, expresó.
Finalmente, pidió a las autoridades poner mayor atención a dicho parque y realizar tareas de mantenimiento más seguido, para que así conservar el lugar en buen estado, ya que es un punto bastante visitado por los tonaltecos, indicó.


