Tonalá.- Una patrulla de la policía Fuerza Ciudadana, cuyo conductor manejaba la unidad como loco, chocó contra un sitio de taxi del sindicato San Francisco, frente a la plaza comercial Las Flores, donde resultaron lesionados dos damas y el chofer, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital Juan C. Corzo, se informó.
Los hecho ocurrieron cerca de las 10:45 horas cuando la patrulla Fuerza Ciudadana le dio de frente al taxi, marcado con número económico 160 que era conducido por Armando del Solar Pereira de 33 años de edad, quien al momento del impacto tuvo luxación en clavícula derecha.
Los hechos fueron aparatosos, pues la unidad quedó desecha en la parte frontal, tan fue así que en este percance resultaron lesionadas dos damas que viajaban como pasajeras en el interior de la unidad de alquiler; las personas heridas son: María del Carmen de Lucio Ovando de 32 años de edad y Sonia de la Rosa Vázquez de 31, quienes resultaron con golpes en el cuerpo, y rostro.
Testigos presenciales de los hechos narraron que el culpable del accidente resultó el chofer de la patrulla, quien en todo momento los policías que acudieron auxiliar a sus compañeros ocultaron el nombre de este, sin embargo, hay datos suficientes que ellos fueron los presuntos culpables.
Los testigos pidieron rápidamente la presencia de Cruz Roja y Protección Civil quienes de inmediato acudieron al lugar para socorrer a las damas y al chofer, posterior al accidente lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.