Peña Nieto propone reconstrucción de viviendas por tandas

0
previous arrow
next arrow
Slider

En Chiapas, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió a la población damnificada juntar el dinero de 5 familias, recibido como parte del apoyo a la reconstrucción, para hacer de inmediato una vivienda, en el modo de las tandas.

“He pensado que en grupos de cuatro o cinco familias que hayan perdido su vivienda, sobre todo donde haya habido daño total puedan unirse para que de forma conjunta vayan reconstruyendo viviendas de quienes integren grupos de trabajo de estas cuatro o cinco familias”.

“Si se organizan, a modo de tandas, como suele llamarse, y deciden entre todos construir una primera casa, se sortea la de quién y luego la que sigue y la que sigue, así las 4 casas, creo que trabajando en equipo se puede lograr la reconstrucción de su vivienda”, señaló el mandatario federal.

También ofreció créditos con tasas preferenciales de hasta 100 mil pesos, para que puedan construir más cuartos.

Peña Nieto dijo a la población que con la ayuda y compromiso de todos se puede hacer la reconstrucción de manera muy rápida, y dependerá si destinan el recurso económico que se les está aportando, a la reconstrucción.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here