
Por Angela López/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas. – Habitantes de este municipio se despertaron con la noticia de la muerte de una persona en el interior del panteón municipal de Tonalá tras posiblemente consumir una gran cantidad de bebidas alcohólicas y enervantes.
Los hechos se registraron este pasado jueves, 28 de septiembre del actual año en el interior del panteón municipal “La Eternidad”, lugar en donde fue localizado el cuerpo de quien en vida respondiera a Julio Cesar Ramírez de 47 años de edad, originario de Guadalajara.

Según lo comentado por el administrador del panteón, alrededor de las 11 de la mañana un grupo de familias que visitaban a un ser querido descubrieron el cuerpo sin vida de este hombre debajo de un árbol de jocote que yacía en el lugar, relató.
Al lugar acudieron autoridades para acordonar el área y hacer el traslado del cuerpo al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.

Cabe apuntar que, internautas lamentaron la muerte de esta persona, que según lo mencionado por conocidos tenía 15 días de haberse separado de su pareja y que consumía algún tipo de pastillas, indicaron.
Con información de: Edgar Castillo Cruz, Tonala Notidiario.