Perturba noche de familias presunta detonación en Arriaga

Habitantes indicaron que el origen del estruendoso sonido fue en el interior del cuartel militar de esta “ciudad de los vientos”

0

Lucy Fernandez/ recordchiapas.com

Arriaga.- Habitantes Arriaguenses vieron interrumpido su descanso tras escuchar una fuerte detonación de explosivo proveniente presuntamente del interior del cuartel del ejército mexicano que se encuentra en esta cabecera municipal.

Alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves, 29 de febrero del actual año se registró una fuerte detonación en el barrio Pemex, presuntamente al interior del cuartel del ejército mexicano ubicado en esta zona.

Según lo mencionado, debido a la intensidad del ruido que aparentemente se escuchó en otras colonias, provocó que ciudadanos y familias tuvieran una crisis nerviosa ante la posibilidad de que se tratara de algún explosivo o detonación, indicaron.

Cabe destacar que, al lugar acudieron elementos de rescate, a los cuales los militares no permitieron la entrada por lo que hasta el momento se desconocen las causas de este incidente y si hay personas lesionadas.

Con información de: Arriaga Noticias, Alfredo Ovilla Velazquez, Maria Mercedes Rodriguez.