Piden a SAPAM, intervenga en Mercado Locatarios Tonaltecos, tenemos a una alcantarilla

0

Tonalá, Chiapas 1 de junio de 2016, Desde hace semanas fétidos olores son perceptibles durante el día en el andador de la calle Matamoros del mercado público Manuel Larrainzar, luego de que se robaran la tapa de la alcantarilla y quedara abierto el agujero, el aroma desagradable a drenaje invade el ambiente y el agua se riega por el pasillo, aseguran comerciantes del lugar.

Dolores Pérez Lujan, dijo que alguien pretendió hacer bien y  tapo con un pedazo de concreto el agujero conectado a la tubería del drenaje,  pero este bloque tiene una varilla expuesta lo que ha generado lesiones a más de 4 mujeres que llegan a hacer sus compras.

Locatarios afectados por la pésima imagen que se llevan sus clientes aseguran que ya han reportado en múltiples ocasiones esta situación pero no se ha podido atender, situación que les preocupa porque puede seguir cobrando víctimas.

Piden el apoyo de las autoridades a través del Sapam, para que esta peligrosa alcantarilla sea arreglada lo más pronto posible, ya que aseguran que el tiempo pasa y esto repercute en la afluencia de clientes y por lo tanto en la baja de sus ventas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.