
Por Ángela López/ recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- Por medio de las redes se advirtió a los ciudadanos de este municipio costero de tener cuidado ante dos maleantes en motocicleta, los cuales asaltaron en días anteriores una conocida gasolinera en esta “ciudad de los vientos”.
A través de la red se compartió un video en donde se evidenciaba un robo a mano armada hacia una trabajadora que cargaba combustible en la gasolinera “La Curva” ubicada entre la calle José Castillo Tielmans y Tercera Calle Norte, ocurrido el 9 de abril del año en curso.
En dicha grabación se podía observar como dos individuos que se transportaban en una moto roja con asiento negro, ingresaron al establecimiento con supuestamente a “cargar combustible”, quienes al ver que una despachadora estaba suministrando gasolina a un vehículo, aprovecharon la situación para atracarla y llevarse el dinero.
Ante esto los internautas pidieron a los arriaguenses tener cuidado y en caso de identificar a los maleantes informar a las autoridades correspondientes para que de esta manera “sean llevados tras las rejas”, puntualizaron.
Con información de: Come tierra, noticias


