
Por Edmundo Flores/ recordchiapas.mx
Pijijiapan, Chiapas.- A través de redes sociales usuarios pijijiapanecos compartieron la petición hecha a las autoridades competentes para que el aspirante presidencial Juan de Dios Palomeque fuera investigado por el dinero que presuntamente “peinó” a cientos de vecinos de distintas comunidades con el motivo de “apartar una vivienda”, así como otros atropellos cometidos desde la tesorería municipal en el periodo 2005-2007.
Luego que el diputado federal del Partido del Trabajo -PT- Gerardo Fernández Noroña llegara a Pijijiapan para una reunión con las bases de este instituto político y fuera visto ahí el ex tesorero municipal Juan de Dios Palomeque, decenas de usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades competentes lo investigaran ya que presuntamente había defraudado a mil cuatrocientas personas con mil seiscientos pesos cada uno para “apartar una vivienda”.
Expresaron que desde la fecha de este fraude hasta la actualidad no ha habido una investigación seria para deslindar responsabilidades para con este actor político y demás involucrados, por lo que “andan sin pena alguna paseándose en eventos políticos bajo el cobijo del Partido del Trabajo”, sentenciaron.
Por otro lado, acusaron que durante el periodo que gobernó el presidente municipal Julio César Arreola (popularmente conocido como “Marrito”) el ahora señalado Juan de Dios Palomeque fungió como tesorero municipal y desde ahí también se cometieron irregularidades que ya nadie ha investigado, puntualizaron.
Con información de: Pedro Crítica Pijijiapan.


