
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, logró dar con el paradero de una persona del sexo femenino, con reporte de no localizada en el municipio de Pijijiapan.
El pasado 23 de junio del presente año, la madre de la joven hoy localizada presentó ante la Fiscalía de Distrito Istmo Costa la denuncia por la desaparición de su hija Teresa de Jesús “N”, de 21 años de edad.
Luego de iniciar el registro de atención y activar el protocolo de búsqueda y localización, elementos de la Policía Especializada localizaron en las inmediaciones del centro de Mapastepec a la joven hace unas horas.
La joven fue presentada ante el Fiscal del Ministerio Público, para que sea escuchada en declaración ministerial, para luego ser valorada médicamente y entregada a sus familiares. /FGE


