Pijijiapanecos decepcionados de Gobierno Municipal

Denuncian a José Luís Antonio Palacios, de ser un funcionario "flojo" y ausente; casi como un “Aviador Certificado”

0

Pijijiapan.- El secretario municipal, José Luís Antonio Palacios, fue denunciado que casi no se presenta a laborar en el ayuntamiento que preside Héctor Meneses del Partido de Morena.

César Montes Salazar, señalo a medios de comunicación que en tres ocasiones ha acudido a la presidencia municipal con la finalidad de tramitar una constancia de residencia y dicho funcionario nunca se encuentra.

Los mismo empleados argumentan que llega a presentarse a las 11:00 horas o simplemente no llega porque anda haciendo tramites en la capital del estado o en la ciudad de México.

El denunciante argumentó, que no es posible que con esta 4a. Transformación en esta administración no existan funcionarios que cumplan con su trabajo.

Vamos de mal en peor aquí en este ayuntamiento que encabeza el partido de (Morena) los funcionarios no tienen la capacidad de entender el cambio verdadero que pregona AMLO.

Montes Salazar, se siente decepcionado del gobierno municipal, mi tramite ya no logre realizarlo porque el funcionario nunca estuvo y tampoco sus asistentes pudieron hacer algo al respecto porque tiene que ser con la firma personal del funcionario municipal.

Piden a las dependencias correspondientes a vigilar y supervisar a los malos funcuonarios que no se presentan a laborar en los ayuntamientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here