Pijijiapanecos denuncian acumulación de escombros

0

Carla Gordillo R.

Pijijiapan, Chiapas, 21 de octubre del 2019.- Vecinos del Barrio San Felipe, de la 2º Av. Norte, manifestaron que tiene más de un mes que terminaron los trabajos de construcción del dren pluvial en esa avenida, y no hay quien llegue a levantar el escombro que tanto estorba ahí.

El encargado de Obras Publicas del H. Ayuntamiento Ing. Miguel Ángel, fue el responsable de vigilar esa obra, por lo que debe de pedirle a la constructora encargada de realizar estos trabajos, que recoja rodo el escombro que dejo tirado en la calle, ya que el polvo que se levanta cuando pasan los vehículos, está afectando a los que ahí vivimos, es por ello que pedimos su inmediato levantamiento.

O de lo contrario pediremos a nuestro Presidente de Barrio, Sr. Juan Carlos Solís, nos dirijamos todos con el Profr. Héctor Meneses Marcelino, de lo que está sucediendo en nuestro barrio, y que el encargado de obras públicas no quiere acatar esa responsabilidad que le toca, ya que es de su área, esperemos que es esta semana el Presidente ordene sea levantada, seguiremos insistiendo, terminaron diciendo los afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.