Pijijiapanecos de “Jubileo 2000” con certeza jurídica patrimonial: Romeo Medina

Más de 90 familias en 6 manzanas fueron beneficiadas con escrituras públicas

0

Por Rafael Hernández.

En un logró histórico para el municipio de Pijijiapan y fruto del esfuerzo y la gestión de los propios habitantes del Fraccionamiento Jubileo 2000, el día viernes recibieron las escrituras de sus viviendas.

Luego de la devastación provocada en el 2005 por el huracán Gilberto y después de más de una década de incertidumbre las y los vecinos de Jubileo 2000 cuentan hoy con certeza jurídica al contar con las escrituras públicas de sus viviendas, en un logro coordinado entre los habitantes y el gobierno estatal a través de la Promotora de Vivienda del gobierno de Chiapas.

Al respecto, y en entrevista para este medio, Romeo Medina Gómez Exdirector de Obras para la Vivienda recalcó la importancia de la gestión de los habitantes de Jubileo 2000 y reconoció la labor del gobierno estatal: “Sin duda este es un logro de los habitantes, hoy nos han demostrado a todos que cuando se quiere se pueden lograr las cosas; estamos frente a un acto de justicia que no hubiera sido posible sin la importante labor del Gobernador del Estado, que una vez más se ha mostrado cercano a las necesidades de los chiapanecos”, afirmó.

Al evento asistieron los ahora propietarios, familiares, el Párroco Guillermo Nieto Selvas, autoridades municipales y estatales, Medina Gómez felicitó a cada una las personas y recordó a familiares que iniciaron esta gestión y que no pudieron ver alcanzado este logro: “Sé que muchos esperaban ver este día, pero desafortunadamente se nos adelantaron en el camino; hoy, desde donde estén, pueden saber que las esposas, hijos, hermanas y hermanos de todos, están seguras y tranquilas”, aseguró.

En total fueron regularizados 92 lotes ubicados en 6 manzanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.