
Importante golpe a la delincuencia dieron efectivos de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez, quienes luego de establecer diversos operativos en la capital, lograron la detención de una peligrosa banda dedicada al asalto y robo de casas habitación, los cuales se trasladaron a la Fiscalía Metropolitana para su declaración.
Luego que diversos hechos se suscitaran en colonias de Tuxtla Gutiérrez, elementos de seguridad Pública Municipal en sus diferentes operativos, detuvieron a Everardo A. H. de 33 años de edad, Cruz Alejandro V. V. de 21 años de edad y Sofía S. M. de 16 años de edad.
Cabe destacar que, los detenidos resultaron responsables de robo a comercio en la Calzada Ignacio Zaragoza y Robo a casa habitación en el Fraccionamiento Centenario, además de presentar cargos por portación de armas de fuego en plena violación a la Ley Federal y los que resulten.


