Momentos de terror pasaron dos policías de tránsito municipal en Tuxtla Gutiérrez y es que estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de personas luego de que ingresaran a un predio invadido con el fin de detener a un vehículo que se había pasado el semáforo.
Los agentes Giovanni Vaquerizo y Gerardo Torres, patrullaban en la unidad 0710803042 sobre el libramiento sur de la Colonia Popular, cuando vieron a un vehículo pasarse el alto por lo que comenzaron a seguirlo, los sujetos en lugar de parar la marcha se dieron a la fuga hacia la colonia Potrero Mirador.
Los policías lo siguieron hasta internarse a un predio de nombre “Alta Luz”, ahí los sujetos pidieron apoyo con los habitantes, quienes salieron con palos, machetes y piedras para agredir a los uniformados, al verse rodeados no tuvieron más opción que intentar escapar de la enardecida gente.
El agente Giovanni Vaquerizo se metió en una calle privada, ahí fue agredido junto con su patrulla, mientras que Gerardo Torres logró escapar. Minutos después llegaron más policías para auxiliarlos, por fortuna no pasó a mayores y el policía solo resultó con golpes.