Roselino Jiménez /ASICh
Con el objetivo de trabajar en beneficio de las clases vulnerables del estado, se pone en marcha legal y con certidumbre la Fundacion Toledo A.C, presidida por el destacado empresario Gerardo Toledo Coutiño.
Sostuvo que esta fundación altruista lleva consigo la bandera de trabajo y apoyos de carácter social, sin fines políticos o partidistas ni de lucro alguno ya que el fin es ayudar y servir a la sociedad en su conjunto sobre todo a los segmentos más vulnerables y más necesitados de la entidad chiapaneca.
Toledo Coutiño dijo que se trata también poder servir como ejemplo para muchos empresarios chiapanecos a que se involucren en la participación de apoyos y en defensa a los sectores más vulnerables que hoy en la actualidad necesitan de nuestros apoyos, ya que nos enfocaremos principalmente a buscar y llevar beneficios a las comunidades que necesitan la dotación de servicios públicos, apoyos a la educación y a la salud.
Ojalá nos den la oportunidad de que esto sirva de muestra e incentivo para que los empresarios se involucren y participen activamente en favor de los que menos tienen.
Sobre todo aseguró que se buscarán las vías necesarias para que los sectores con alto grado de vulnerabilidad y marginación les lleguen los servicios básicos y apoyos que requieren para salir adelante en sus diversas necesidades.
Nuestra fundación a partir de ahora que ya quedó instalada legalmente y públicamente con los integrantes de nuestro comité seguirá dando seguimiento a cada uno de los objetivos para lo que está siendo creada y fundada. ASICh