Por “asesinato”, detenidos en Arriaga

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa ejecutó Orden de Aprehensión en contra de José “N”, Teodoro “N” por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Abraham “N”, Ernesto “N”, Alfredo “N” y del menor de iniciales O.F.T.R., por hechos ocurridos en la Colonia Emiliano Zapata, del municipio de Arriaga.

En horas recientes, la Jueza de Control del Distrito Judicial de Tonalá emitió mandamiento aprehensorío en contra de los  imputados, por su probable participación en el hecho que la ley señala como delito de Homicidio Calificado. Por lo anterior, el día de hoy  mediante trabajos de inteligencia, los Agentes de la Policía Investigación de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dieron cumplimiento al citado mandamiento judicial, logrando la aprehensión de los inculpados, mismos que fueron puestos a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Tonalá, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.    /Fuente: FGE Chiapas