Por la Economía de las familias de Arriaga Otorga, Toledo Blas, Libre de Recargos

0

Arriaga Chiapas.-  Para apoyar la economía de las familias Arriaguenses, el Ayuntamiento Municipal que encabeza José Alfredo Toledo Blas a través del área de Catastro y Tesorería otorgarán el descuentos en el pago tardío de impuesto predial  y se condonará el descuento del 100% de recargos al impuesto predial de años anteriores.

El edil, invitó a la población en general a que no dejen pasar la oportunidad de ponerse al corriente con dicho pago y aprovechar este primer descuento del 100% por ciento. Dijo, que la administración pública busca con la recaudación beneficiar a la ciudadanía con más y mejores programas sociales.

Toledo Blas puntualizó Se trata de una promoción encaminada a los habitantes del municipio, en el que los contribuyentes puedan tener la oportunidad de invertir en regularizar su situación ante catastro y tesorería, para que de esta manera cuentan con la certeza jurídica de sus predios.

Este programa dará inicio del día 29 de noviembre al 20 de diciembre del presente año, Los ciudadanos que se acerquen a pagar su impuesto predial 2019 podrán acceder a un 100% de descuento en recargos de los años 2016, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Los interesados podrán acudir en un horario de lunes a viernes de 08:00 horas a 16:00 horas en las cajas de cobro de la tesorería municipal ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here