Por la Educación Media Superior, Romeo Maldonado Designado en el COBACH de Tonalá

0

Tonalá.- Romeo Maldonado de Lucio, fue Designado como director del Colegio de Bachilleres (Cobach) 227, con sede en este municipio Tonalteco.

Fue en las propias instalaciones del plantel educativo ubicado en el tramo carretero Tonalá-Paredón, que se llevó a cabo la presentación ante el personal que ahí se desempeña.

Maldonado de Lucio, tiene una gran experiencia en el sector educativo y exclamo, que viene a trabajar con el mayor esfuerzo y con el dinamismo que la educación misma exige, que es elevar la educación en el nivel medio superior.

Exhorto, a todos la plantilla de catedráticos, personal administrativo, que juntos y organizados vamos a trabajar para el bien de la comunidad estudiantil.

Romeo Maldonado de Lucio, dijo, que no va a defraudar la confianza del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y el Colegio de Bachilleres (Cobach) seguirá siendo el orgullo de los chiapanecos y a los jóvenes estudiantes se les ofrezca las mejores enseñanzas con sus mejores catedráticos para que los alumnos egresen con calidad educativa.

Vamos a trabajar y a coadyuvar los trabajos académicos con el director general, Jorge Enrique Hernández Bielma, que sin lugar a dudas es una persona en donde el Colegio de Bachilleres (Cobach) va a tener buenos resultados en todos sus ámbitos

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.