Por la salud de Jiquipilas se intensifican trabajos contra el dengue

0
previous arrow
next arrow
Slider

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2018.- No se ha bajado la guardia en este municipio en el combate frontal contra el zancudo transmisor del dengue con la finalidad de erradicarlo en su totalidad, por ello; se continúa con las tres líneas de acción.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez las brigadas de salud apoyadas por ecología trabajan fuertemente en las comunidades rurales.

A través de un programa de descacharramiento y abatización se han recorrido ya varias colonias, entre las cuales se destacan los ejidos Nueva Francia y Benito Juárez entre otras.

De la misma forma se continuará en los próximos días en otros lugares de la zona rural que han sido vulnerables a la proliferación de moscos, ya que el plan es precisamente eliminarlo.

Se ha exhortado a los habitantes de los ejidos a que cooperen con las dependencias y las brigadas para limpiar sus traspatios y sacar todo tipo de cacharros y a su vez, colocar en sus recipientes de agua las bolsitas de abate.

Es importante destacar, que previó a este trabajo del Gobierno Municipal se ha realizado una extensa campaña de nebulización en Jiquipilas para combatir al zancudo y evitar con ello contagios entre la población.

Carlos Manuel Calvo reitera así el compromiso por la salud de los jiquipiltecos y el de no dejar de realizar acciones contundentes, ya que el objetivo institucional es y será siempre el bien de los ciudadanos.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here