Por semáforos, “se lavan las manos” tránsito y ayuntamiento de Arriaga

Denunciaron usuarios de redes sociales la falta de mantenimiento y el riesgo hacia los automovilistas

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Manrique Solís

Arriaga, Chiapas.- El pasado 02 de diciembre del año en curso, diversos usuarios de las redes sociales acusaron tanto al Ayuntamiento Arriaguense como al Delegado de Tránsito de esta ciudad, por el mal funcionamiento que tienen los semáforos del bulevar Francisco Sarabia, el cual a decir de los anteriores han estado a punto de provocar accidentes de tránsito.

El periodista Alfredo Ovilla retomó las denuncias de usuarios de redes sociales, al ser evidente el mal funcionamiento de los semáforos sobre el bulevar Francisco Sarabia. En estos se destacaron que los encargados del tránsito y la vialidad de este municipio, “prefieren mil veces quitar las placas de los automovilistas, que velar por el correcto funcionamiento de los semáforos y las condiciones de las vialidades”.

Por esta razón, hicieron un llamado al gobierno estatal como al municipal para que prontamente se solucione esta problemática, ya que los conductores “al no existir los semáforos, pasan como Pedro por su casa sin tomar precauciones”, siendo comentado el reciente caso de un particular que estuvo a punto de chocar en contra del conductor de un autobús OCC, en esta ciudad ventosa.

Con información de: Alfredo Ovilla.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here