Por un Tonalá como potencia turística: Andrés Gómez “El Paleta”

Destacó que de ser electo no habrá más intereses personales para “llenarse el bolsillo”

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El candidato del Chiapas Unido, Andrés Gómez “El Paleta” en un mensaje a la ciudadanía tonalteca destacó que era momento de dirigir la mirada a los grandes atractivos turísticos que hay cerca del mar, así como al quehacer pesquero para reactivar la economía y hacer de este municipio la “capital turística” de Chiapas.

Andrés Saúl Gómez López, candidato a presidente municipal de Tonalá del partido “Chiapas Unido” destacó lo siguiente mediante redes sociales:

“Tenemos la playa más bonita del estado, potencial para volvernos la capital del turismo de Chiapas, ¿Por qué durante tantos años no ha crecido? La razón es simple: en gobiernos anteriores sólo se ha visto el interés personal, a ellos no les importa que le llegue el dinero a tu bosillo, ellos solo quieren que se quede el dinero en el suyo y de sus familiares. En mi gobierno atenderemos el turismo estatal mediante playas limpias y constante comunicación con Comisión Federal de Electricidad para resolver las continuas caídas de luz que desaniman a los turistas (…)”.  

Finalmente, precisó que, con el apoyo de la gente, de llegar a ser alcalde de este municipio, se tendrá una política pública que permita establecer la “Feria de la Pesca Responsable”, una fiesta en la que se dará prioridad a las playas y a la cultura tonalteca, privilegiando igualmente el comercio local para que Tonalá consuma lo producido en estas tierras, puntualizó.

Con información de: Andrés Saúl Gómez López, Chiapas Unido.