Por vigilar casa del reo que se fugó asesinan a comandante de la policía de Tuzantán

0

El comandante de la Policía Municipal de Tuzantán, Nezahualcóyotl Jiménez López de 50 años de edad, fue asesinado con disparos de escopeta cuando se encontraba vigilando las inmediaciones del domicilio de un reo que se fugó del penal de Huixtla hace unos días.

El pasado 8 de febrero informábamos acerca de la fuga del reo Luis Alberto Salas Pérez, originario de Tuzantán y quien fue recluido hace tres meses como presunto responsable del delito de violación, el reo se escapó brincando la barda.

(Ver: Se fugó reo de la cárcel de Huixtla, y No era “El Chapo”)

Luego de estos hechos, en el ejido Guadalupe Victoria del municipio de Tuzantán, donde se ubica el domicilio del reo que se fugó, el comandante junto a otros elementos policíacos habían sido comisionados para vigilar el inmueble para ver si existía la posibilidad de recapturarlo.

Presuntamente el reo y otra persona sorprendieron a las autoridades y dispararon con una escopeta contra el jefe policíaco, por lo que cayó herido de gravedad, ante esto sus compañeros le brindaron los primeros auxilios y a bordo de su patrulla lo trasladaron al Hospital, lamentablemente falleció antes de llegar.

El Fiscal del Ministerio Público arribó para tomar conocimiento de los hechos, después ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Mientras tanto el reo no ha sido capturado y ahora es considerado el principal sospechoso de haber asesinado al jefe de la policía municipal de Tuzantán.

VIAEn Tiempo Real

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.