Posible auto atentado señala Fiscalía en el caso del candidato de la Trinitaria

0
previous arrow
next arrow
Slider

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el inicio de las investigaciones en torno a los hechos registrados la mañana de este martes en el municipio de La Trinitaria, cuando el candidato Ervin Leonel Pérez Alfaro fue agredido por sujetos desconocidos.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra dio inicio a la carpeta de investigación y desahoga diversas diligencias para conocer el móvil de los hechos. La agresión se registró a las 10:40 horas cuando circulaba sobre la carretera Federal 190 a la salida de La Trinitaria.

En el lugar de los hechos, peritos especializados en materia de criminalística aseguraron casquillos calibre 9 mm y 40mm. Cabe destacar que, el candidato, quien resultó ileso y se encuentra a salvo, cuenta con medidas de seguridad para salvaguardar su integridad en todo momento.

La Fiscalía indicó que se siguen tres líneas de investigación, una de las cuales señala un posible auto atentado, pues existen muchas inconsistencias entre las declaraciones de la víctima, testigos, y las pruebas analizadas de balística así como de cámaras de seguridad.

Conferencia de prensa, caso La Trinitaria

Posted by Fiscalía General del Estado de Chiapas on Thursday, June 14, 2018

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here