Preocupación por asaltos en tramo Arriaga – Coita

Se indicó la importancia de aumentar la seguridad ya que es un tramo importante en el que diariamente viajan muchos arriaguenses

0

Lucy Fernández/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.- Por medio de redes sociales, habitantes arriaguenses expresaron su preocupación ante la ola de criminalidad registrada en el tramo Arriaga – Coita, en donde recientemente ocurrió el asalto a un transporte de pasajeros de la empresa AEXA.

Este martes, 05 de marzo del presente año internautas de este municipio expresaron su inquietud ante los recientes robos y asaltos a autobuses de pasajeros registrados en el tramo carretero Arriaga – Coita.

Ante esta situación recordaron, el reciente robo hacia un autobús de la empresa AEXA que fue interceptado por personas armadas a la altura de Jiquipilas; lo cual generó inquietud debido a que este tramo carretero es bastante circulado por arriaguenses que viajan entre esta “ciudad de los vientos” y la capital del estado, resaltaron.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para brindar una mayor vigilancia en este tramo, especialmente en las noches, subrayaron.

Con información de: Jesus Orellana, Maria Mercedes Rodriguez, Luis Arvey Cruz