Presidente adeuda 54 mil pesos de compra de artículos navideños en 2016

0

ASICh

La alcaldesa de Copainalá, Ana Isabel Bonifaz Salas adeuda 54 mil pesos de artículos navideños desde el 2016, por lo que la comerciante afectada María del Carmen Camacho Chang, le hizo cobranza pública.

La propietaria de tienda novedades y ventas de artículos navideños, denunció que en el mes de noviembre del 2016 a la presidenta municipal, Ana Isabel Bonifaz Salas, se le hizo entrega de artículos navideños por la cantidad de 125 mil pesos.

Sin embargo, al momento de esas festividades con motivo de fin de año, únicamente pagó una parte, por lo que a un año y seis meses el adeudo suma  la cantidad de 54 mil pesos, motivo por el cual la ha buscado, pero ahora la alcaldesa no le da la cara.

Desesperada debido a que se acorta el periodo de gobierno municipal de Bonifaz Salas, la comerciante pidió públicamente a la alcaldesa se toque el corazón y le liquide, ya que ha estado pagando intereses de la mercancía adquirida también para que la autoridad municipal pudiera cumplirle a su pueblo con un regalo.

No es justo que después de tanto tiempo me traiga a engaños, soy gente humilde que voy al día, no estoy para estar pagando abogados para recuperar mi dinero, anotó.

Dijo que efectivamente el marido de la alcaldesa, Rodolfo Martínez la ha citado en sus oficinas, pero nunca llega, por lo que no le quedó más que recurrir a la cobranza pública, sobre todo que por la parte legal le han hecho tres citatorios y ninguno ha recibido. ASICh

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here