
Carla Gordillo R.
Tonalá, Chiapas, 25 de Oct. Del 2016.- Elementos del Mando Único de esta ciudad lograron la detención de un presunto ladrón de celulares, quien momentos antes de ser detenido por haber entrado a robar en PRENDAMEX- mercado, ya había robado en la Presidencia Municipal y en SAPAM, en total se le decomisaron 5 celulares que no pudo acreditar con documentos.
Su detención fue gracias a una llamada de alerta al 911, donde personal del grupo de reacción inmediata de la policía municipal del mando único, logro detener quien al parecer responde al nombre de José Ángel Torres Torres, por un oficio que mostraba para que le dieran oportunidad de realizar su servicio social, ya que decía ser estudiante de la UNACH.
Su detención se registró el día de hoy martes 25 de Octubre a las 13:00 horas, frente al mercado público, Manuel Larraizar, de esta ciudad.
Según versiones de las autoridades en el lugar de los hechos, el joven ladrón, primero entro a palacio municipal en las áreas de Asistencia a la Educación, Fomento Turístico y obras públicas, lugar donde solicitaba que lo apoyaran para que pudiera realizar su servicio social y cuando veía que algún celular estaba sobre la mesa se lo agarraba y se marchaba.
Así logro apoderarse de los teléfonos en el palacio, después visito SAPAM y también se robó uno, para luego ser atrapado cuando entro a robar a PRENDAMEX y al salir corriendo y los empleados pedir auxilio fue detenido y llevado a la fiscalía del ministerio público de esta ciudad.