Pronostican tormentas fuertes para Chiapas

Ondas tropicales 24 y 25 causarán lluvias en todo el país

0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la onda tropical número 24, se localizará al sur de Guerrero, mientras que la nueva onda tropical número 25, se extenderá sobre el oriente de Quintana Roo, por lo que ambos sistemas generarán lluvias de diferente intensidad en todo el país.

Ante la presencia de ambos sistemas meteorológicos, se pronostican tormentas muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, y Chiapas.

Así como tormentas fuertes en Nayarit, Guanajuato, estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco.

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado, con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora al paso de los sistemas de tormentas.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here