Próximo Viernes de Carnaval Arriaga 2024

Destacaron será un gran evento cargado de mucha diversión, música y venta de alimentos para la sana convivencia familiar

0

Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Comenzó la cuenta regresiva para los organizadores del Carnaval Arriaga 2024. A tan solo tres días de que se realice la celebración en el municipio arriaguense, el Ing. Héctor Rodríguez Solís director de Educación y Cultura del Ayuntamiento precisó que para la seguridad de la ciudadanía se tiene previsto un plan que contempla el despliegue de los elementos de la policía municipal, protección civil y tránsito del estado a lo largo de toda la ruta del carnaval.

En días pasados, se llevó a cabo la coronación de la reina del carnaval, el rey de la alegría y la reina extravaganza, lo que marcó el punto de partida para los últimos preparativos donde las comunidades juveniles se preparan para competir en la categoría de comparsas y carros alegóricos.

Cabe señalar que la primera autoridad de este municipio solicitó a la ciudadanía a hacer caso a las indicaciones y recomendaciones para un exitoso desarrollo del evento.

Organizadores del Carnaval Arriaga hacen extensa su invitación pues preparan con mucho entusiasmo un gran evento cargado de mucha diversión, música y venta de alimentos para la sana convivencia familiar en la explanada de la presidencia municipal y el parque central este próximo viernes 08 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Con información de: Carnaval de Arriaga, Chiapas.