¿Qué proyectos proponen los candidatos?

Para los jóvenes, el Futuro de Tonalá

0

Desde que tengo uso de razón, ningún candidato y ya como presidente municipal se ha preocupado por el desarrollo de las inquietudes de los jóvenes, mismos que por su propia naturaleza están ávidos de aprender, y en el mejor de los casos, si se canalizan esas inquietudes en el desarrollo de alguna actividad, por ejemplo las artes, música, actuación, escribir, deporte, etc., lo que daría surgimiento al desarrollo de la cultura propia del Tonalteco.

Para los políticos esto no genera dinero; claro, el famoso diezmo; son incapaces de ver que la cultura genera riqueza para la población en todos sus niveles.

Y lo más importante, que el aprendizaje de las artes o el deporte en los jóvenes, les ayuda a desarrollar lo más preciado: “LA DISCIPLINA”, tan necesaria para que sean mejores estudiante y no se diga ya como técnicos o profesionistas y socialmente mejores ciudadanos.

Dicho lo anterior, considero que los jóvenes Tonaltecos y aprovechando tiempos electorales, tienen la obligación de exigir a los candidatos que les propongan proyectos magnos para su desarrollo, que la juventud no tengan la necesidad de refugiarse en los vicios para curar sus frustraciones.

El invertir en instalaciones profesionales y contratar a profesionistas titulados en las artes y el deporte, que los motiven y les enseñen bien a descubrir sus inquietudes; nos asegurará futuros profesionistas exitosos y ciudadanos honorables. (León Z. Urbina).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here