
Con la presencia de los diversos sectores productivos del municipio, el alcalde de Arriaga Alejandro Patrinos llevo a cabo la rendición de cuentas a través del informe de los 100 días de gobierno, actividades y resultados.
Previo a la intervención del edil se proyectó un video con las diferentes obras y acciones efectuadas en el municipio con los recursos procedentes de los diferentes fondos municipales, estatales y federales.
En su mensaje el munícipe destaco obras como la ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia Mal paso y barrio centro de la cabecera municipal.
Señalo que Santa Brígida, siendo el principal centro turístico del municipio no contaba con agua potable, hoy gracias a la gestión del actual ayuntamiento se han iniciado los trabajos para que en breve cuenten con el vital líquido.
Preciso que buscando cambiar la imagen urbana municipal, se remodela y embellece el Boulevard Francisco Sarabia de la cabecera municipio y se construye una plataforma de bienvenida a nuestra ciudad.
Menciono que en la colonia Azteca se construye el estadio de beisbol y se impulsó los telebachilleratos de la Azteca y Villa del mar, comento a los asistentes que en este trienio se creó la dirección de salud pública y la coordinación de mejoramiento genético, expreso que en recientes fechas se adquirió una máquina barredora y lavadora.
Finalmente, Patrinos Fernández acoto que aún falta mucho por hacer pero a lo largo de este trienio se seguirá trabajando con esfuerzo, capacidad y dedicación en busca de un mejor Arriaga, agradeció el respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello.
En este evento realizado en el Salón de usos múltiples, se contó con la presencia de los diferentes comités de planeación (COPLADEM) del municipio.
Así como delegados de diversos dependencias, incluido el subsecretario de gobierno zona Istmo Costa, José Juan Trinidad Balboa.