Recibe Albores Lima a estudiantes ganadores del COBACH de Pijijiapan

Hizo igualmente un puntual reconocimiento a todos los docentes y padres de familia de los estudiantes destacados de esta institución

0

Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- En un encuentro emotivo y alentador el presidente Carlos Alberto Albores Lima recibió a los alumnos del COBACH del plantel número 04 de este municipio, el cual dirige el maestro Romeo Maldonado de Lucio.

La plática con estos jóvenes pijijiapanecos se dio en medio de un ambiente armónico y de pleno reconocimiento al logro conseguido por participar en el concurso regional de conocimiento, en donde concursaron con 27 diferentes planteles educativos para orgullo del municipio.

Tras este evento académico, lograron 6 primeros lugares y 2 terceros lugares, por lo que  el edil pijijiapaneco les felicitó al ser jóvenes entusiastas por su dedicación, esfuerzo y talento demostrado en estudios académicos.

Expresó que hay mucho talento en Pijijiapan y que últimamente se ha tenido la alegría de recibir a niños, niñas, adolescentes y jóvenes ganadores de primeros lugares en competencias nacionales y estatales, reconociendo a su vez a los papás y docentes por su dedicación y empeño.

Con información de: H. Ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here