Reconoce ERA labor de Marco Cancino a cien días de Gobierno

Está haciendo un gran trabajo por los que menos tienen: Eduardo Ramírez

0

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado, felicitó y reconoció la labor del presidente de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González, a cien días de su gestión como alcalde de este municipio.

Y es que dijo que con la llegada de Marco Cancino, San Cristóbal se está convirtiendo en la ciudad próspera que tanto merecen los sancristobalenses, con un presidente que ha caminado con la gente, ha sido un buen gestor de recursos para su municipio y ha sabido apoyar la actividad turística, como una de los principales generadoras de derrama económica en el municipio.

No obstante, Ramírez Aguilar hizo especial énfasis en la labor que Marco Cancino está haciendo por los grupos vulnerables, instituyendo el día 8 de diciembre como el Día de los que menos tienen, acciones –dijo- que hablan de su calidad como ser humano.

Cabe señalar que Eduardo Ramírez se comprometió a trabajar, desde el Congreso del Estado, de la mano con el Ayuntamiento de San Cristóbal, para transformar esta gran ciudad en una más próspera, toda vez que la responsabilidad no es sólo del presidente y su cabildo, sino es responsabilidad de todos.

“De nuestra parte nos comprometemos a ser gestores de recursos para aterrizar las grandes obras que este Ayuntamiento tiene proyectadas para San Cristóbal, cuenten con nuestro apoyo decidido para que la capital cultural de Chiapas sea un ejemplo de desarrollo ante el mundo”, expresó Ramírez Aguilar.

Finalmente, el líder del Congreso, convocó a los presentes, muchos de ellos provenientes de comunidades indígenas, a mantenerse en armonía dentro de sus comunidades, colonias y barrios; en donde prevalezca la unidad por encima de las diferencias, por el bienestar no sólo de San Cristóbal, sino de Chiapas.

“Lo importante en la política no es cómo llegas, sino como te vas y sé que Marco está trabajando para que el último día de su mandato se vaya por la puerta grande”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.