Reconoce Natividad de los Santos programa “Fertilizantes para el Bienestar”

Atestiguó la entrega de este importante programa a productores de distintos municipios de Chiapas

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El presidente Natividad de los Santos Miranda acompañado de funcionarios municipales, estatales y federales atestiguó la entrega de insumos a beneficiarios del programa “Fertilizantes para el Bienestar” en el municipio de Zinacantán; evento que encabezó el Secretario de Gobernación Adán Augusto López y el Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas.

Lo expuesto por el edil tonalteco fue lo siguiente:

“El día de hoy tuvimos el enorme gusto de estar presentes en el evento de entrega de insumos a beneficiarios del programa “Fertilizantes para el Bienestar” en el municipio de Zinacantán; evento en el que tuvimos la gran oportunidad de saludar a nuestro Gobernador de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, al Secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López Hernández, así como al titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Dr. Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

También tuvimos la grata oportunidad de platicar con buenos hermanos y amigos comprometidos con la Transformación de México: el presidente de Jiquipilas, Hugo Lázaro Rodríguez, así como el presidente de la Unión Ganadera General del Estado de Chiapas, Domingo Coutiño Pascacio.

¡Muchas gracias por esta invitación y por hacernos parte de este histórico programa para beneficio de nuestros productores! (…)”

Con información de: Natividad de los Santos Miranda, Tonalá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.