Reconoce SAGYP Plan Municipal de Impulso Agrícola para Chiapas

Constataron la entrega de Semilla de Maíz Blanco, así como Árboles Frutales como Guayaba, Guanábana, Chicozapote, Aguacate Antillano y Limón Persa

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La maestra Zaynia Andrea Gil Vázquez, titular de la SAGYP -Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de Chiapas- hizo un reconocimiento al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por el impulso al “Plan Municipal Impulso Agrícola para la Siembra de Maíz 2023”, enfatizando que con esta nueva estrategia se beneficia a los sectores productivos y sociales más necesitados de nuestra entidad.

En gira de trabajo por la región Frailesca, la titular de la SAGyP, Zaynia Andrea Gil Vázquez, acompañó al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, al evento “Plan Municipal Impulso Agrícola para la Siembra de Maíz 2023”, en el municipio de Villa Corzo, donde constataron la entrega de Semilla de Maíz Blanco para el Cultivo de Maíz, Ciclo P.V. 2023 y  1,500 Árboles Frutales (Guayaba, Guanábana, Chicozapote, Aguacate Antillano y Limón Persa). Allí refrendó el compromiso que instruye esta administración, para seguir engrandeciendo el campo Chiapaneco.

Finalmente, ante medios de comunicación Zaynia Andrea Gil Vázquez destacó que estas acciones implementadas por el Ejecutivo Estatal de Chiapas permiten que todos los sectores productivos tengan acceso a mejores oportunidades de desarrollo económico y social.

Con información de: SAGYP Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.