Reconocimiento a Impulsores del Certamen “Srita. Puerto Arista”

0

PABLO VILLARREAL

Tonalá, Chiapas.- La ganadora del certamen de belleza Srita. Puerto Arista 2018, oriunda de este municipio, María del Carmen Arreola Santiago, espera se impulse los proyectos y no se quede así simplemente como una participación eventual, y sean olvidadas.

En entrevista, la hoy coronada de este certamen, dijo que ha sido una gran experiencia haber participado y salir avante y explicó que tiene muchos proyectos en pie y le gustaría que el Ayuntamiento u organizadores dieran el impulso para seguir poniendo en alto el nombre de Tonalá, en otros certámenes de otros niveles. A la vez de agradecer y recomocer al presidente municipal José Luis Castillejos Vila por la buena organización de este evento y por todas las facilidades que otorgó con todas las participantes de este importante certamen que se realizó en Puerto Arista el pasado viernes 30 de marzo, en donde se destaca la belleza, sensualidad y carisma de la mujer tonalteca.

Detalló que con este reinado, son dos que suma en su trayectoria, pues en la escuela Conalep de Huixtla en que está cursando, ha obtenido la corona intercolegial.

Destacó que los promotores anteriores han realizado los diferentes concursos, pero solo termina en participar y nadie sabe más de lo que fue de la ganadora, “me gustaría tener el apoyo y poder contender a nivel estatal, pero con el apoyo del Ayuntamiento quienes son los organizadores”, informó.

María del Carmen Arreola Santiago agradeció todo el apoyo que le brindaron sus familiares y amigos y remarcó tener algunas ofertas de empresarios de boutique y otras instituciones para poder seguir desarrollándose, sin embargo aseguró que continuará con sus estudios profesionales, y después tomará decisiones.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here