Regidor arriaguense atendido por el Presidente de la República

Sinar Corzo “No se Olvida” y David Parada…Presente

0

Por: Carla Gordillo R.

Arriaga, Chiapas; a 14 de Agosto del 2019.- Con estas palabras el Dr. Adán Martín Méndez Díaz, Primer Regidor  del Ayuntamiento de Arriaga, tuvo la gentileza de agradecer al Presidente de la República los minutos de atención que le brindó el día de ayer para exponer ampliamente la problemática de Arriaga, señalando-diciendo: “Desde el ilegal desafuero de quien fuera Presidente Municipal, Dr. David Parada Vázquez, la ilegal disolución del Cabildo Constitucional, el viciado proceso de designación del Presidente Sustituto, la retención de salarios y las agresiones contra funcionarios y autoridades de nuestro Ayuntamiento Constitucional.

Sabemos de su compromiso con la legalidad y su palabra empeñada de que atenderá personalmente nuestro caso.”

Lo que no se le informó al Señor Presidente de la República fue el jaloneo de Poder por el Poder, olvidándose de la mínima atención al Pueblo Arriaguense, pues el grupo del Dr.  Adán Martín agotó las instancias, al impugnar al Tribunal Federal de Xalapa, Veracruz y al Tribunal del Estado, así como el análisis de dictámenes del Congreso del Estado de Chiapas se determinó que ni el propio Adán Martín ni la Regidora María Candelaria López Morgan no fueron ratificados, designándose por mayoría relativa al actual Presidente en funciones José Alfredo Toledo Blas.

Así mismo, Adán Martín y la Síndica Alma Ruth Gutiérrez Vera en la última Sesión de Cabildos en vez de coadyuvar al orden y al diálogo, terminaron como provocadores en la pasada sesión, aduciéndose golpeada por Felipe Nanduca Director de Servicios Primarios, esta última, que posteriormente en venganza, el Dr. Adán Martín defendió a bella dama con un par de cachetadas  al mal caballero; ahora para los Arriaguenses falta demostrar quien inició la agresión verbal contra Felipe Nanduca más conocido cariñosamente como “Felipao”. (Con información de Ayuntamiento Arriaga, Chiapas)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here