Edgar Salazar
El conductor de un camión volteo no logró controlar su unidad cuando transitaba sobre la calle de la 1ª oriente, en la zona de la bajada hacia la tienda de Soriana en Pijijiapan, por lo que terminó volcándose y regando su cargamento.
El hecho se presentó la mañana de este jueves, siendo los vecinos de la zona quienes escucharon el estruendoso sonido del camión a la hora de volcarse, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades para que pudieran atender la situación.
Se sabe que la pesada unidad terminó regando la arena sobre la vía, por lo que entre el cargamento y la volcadura, obstruyó por completo el paso vehicular, por lo que elementos de seguridad se encargaron de desviar a los automovilistas hacia vías alternas.
Por su parte personal de Protección Civil verificó las condiciones del transportista, confirmando que resultó con algunos golpes pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
De este hecho se hicieron cargo elementos de Tránsito Estatal, permitiendo que el servicio de grúa pudiera remolcar la unidad, al tiempo que empleados del camión repartidor de material ayudaron a levantar la arena. /Fuente: UltimatumMx