Regresan a clases alumnos de la Primaria Adolfo López Mateos en Arriaga

El señalado acoso y abuso sexual hacia alumnos de esta escuela provocó que padres de familia la mantuvieran tomada durante casi una semana.

0

Lucy Fernandez/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.- Alumnos de los diferentes grados volvieron a retomar sus clases en la escuela Primaria Adolfo López Mateos, esto tras una semana de la toma realizada por padres de familia en manifestación por las agresiones sexuales de un maestro hacia estudiantes de este plantel educativo.

Este martes, 27 de febrero del presente año se informó que alumnos de los diferentes grados y grupos de la escuela primaria Adolfo López Mateos regresaron a sus clases diarias, externaron.

Esto después de que se llegara al acuerdo entre padres de familia y autoridades educativas de destituir al actual director y una maestra, quienes habían sido señalados por encubrir al ex docente Iván “N” en sus actividades; además de lograr mejoras en educación, estructura y personal del lugar, indicaron.

Cabe apuntar que, hasta el momento las autoridades continúan atendiendo las denuncias y dando seguimiento al proceso de legal en contra del presunto infractor, expresaron.

Con información de: Luis Arvey Cruz, Maria Mercedes Rodriguez