Rehabilitación de camino saca cosecha en la Colonia 20 de Noviembre

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas.-  El Presidente Municipal de Tonalá, Ing. José Luis Castillejos Vila, inauguró la rehabilitación de camino saca cosecha, en la colonia 20 de noviembre.

Con la finalidad de tener acceso a las parcelas de los habitantes de la comunidad, se rehabilitó el camino el cual ya no es un lujo, sino una necesidad para generar la productividad en la región en el sector ganadero y del campo, así mencionó el Edil durante la inauguración de dicha obra.

Asimismo, Castillejos Vila mencionó que se realizó la rehabilitación de las calles de la comunidad, y del alumbrado público el cual permitirá transitar con mayor seguridad a los habitantes, de igual manera hizo hincapié que en el rubro de educación se le invirtió en la rehabilitación de la secundaria siendo este un beneficio directo para los jóvenes que realizan sus estudios, finalmente acotó que se le invirtió en la rehabilitación del puente.

La rehabilitación del camino saca cosecha consiste en rastreo, cuneteo tendido y conformación de material en la longitud de dos metros.

El Sr. Melesio Nataren Serrano, Comisario Ejidal de la colonia 20 de noviembre, agradeció al Edil por la rehabilitación del camino, porque ningún Presidente había trabajado de esta manera como lo hizo él, ya que otros les daban las herramientas más no la mano de obra, por eso agradecemos al Ing. Vila por cada uno de los apoyos otorgados a esta comunidad.

Al evento asistieron los Regidores: Asunción Cigarroa Arias, Elaudia Peña Ochoa, Ma. De los Ángeles Torres Vera, Merced Ramos Cueto y Concepción Espinosa Escobar y demás personal del Ayuntamiento de Tonalá.

“Caminando Juntos por Tonalá

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here