*** Las corporaciones policiacas acudieron al llamado de la denuncia
Arriaga.- Bajo una denuncia de dos personas masculinas ante las autoridades competentes que presuntamente escaparon de una casa donde se encontraban en calidad de “secuestrados”, se dirigieron a denunciar a la capital del estado de Chiapas, que otros compatriotas del país del Salvador, se encontraban en una casa bajo amenazas.
Fueron las corporaciones de la Policía del Mando Único, la Especializada, Estatal Fronteriza, Grupo Beta y Fiscal del Ministerio Publico, se dirigieron al domicilio de la 18 sur, 13ª y 15ª poniente del barrio Las Cruces, como referencia (Hotel denominado las 24 horas) Frente a una Bodega, con la finalidad de cerciorarse que efectivamente las tres personas estaban en calidad de secuestradas.
Al llegar la presencia de las corporaciones policiacas, una persona del sexo masculino emprendía la huida y fue que los elementos de la policía estatal detuvieron a la persona.
El presunto inculpado corresponde al nombre de José Alejandro Lopez Cigarroa, quien por el momento tendrá que ser sujeto a una minuciosa investigación por las autoridades.
Al entrevistarlo, afirmo que si tenían a tres personas al interior de su presunto inmueble y quien las dirigió hasta ellos; ahí lograron percatarse que se encontraban dos mujeres y un hombre.
Las personas rescatadas se trata de, Rosa Emily Canizales Ramos, de 36 años de edad; Eydis Aida Ramos, de 35 y William Israel Vigil Díaz, de 44 años de edad; todos ellos argumentaron ser de la república del Salvador.
Por el momento, las autoridades de la Procuraduria General de Justicia del estado de Chiapas (PGJE) harán sus investigaciones pertinentes para saber esta denuncia de dos personas del mismo país de origen de las personas rescatadas.