Respalda López Obrador a candidatos de “Juntos Haremos Historia”, en Tonalá

Pidió a la ciudadanía tonalteca brindar apoyo a los candidatos por MORENA-Chiapas

0

Por Enrique Orozco / Paty Cueto.

Fotografías: Iván Quintero.

Tonalá, Chiapas.- En una intensa gira de campaña, el candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, visitó el pasado domingo, 10 de junio de 2018 este municipio, en donde dio a conocer su propuesta política de llegar a la Presidencia de la República, así como a dar el espaldarazo a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en nuestra entidad.

Ante la presencia de miles de tonaltecos en el centro de este municipio, el candidato presidencial por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, pidió el apoyo total a las candidaturas de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran MORENA, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, expresando que en esta contienda electoral el triunfo del Proyecto Alternativo de Nación debe de ser contundente en todos los distritos electorales y en cada municipio.

Por su parte, recordó que de llegar a la Presidencia de México, bajará los “sueldos estratosféricos” de la clase política de primer nivel y ese recurso lo empleará para subir de salario a los trabajadores de pie. “No pueden haber políticos ricos con pueblo pobre”, sentenció.

Finalmente, en entrevista con medios de comunicación, Javier Navejú Rincón, candidato a presidente municipal de Tonalá por MORENA, expresó que la visita de López Obrador viene a reactivar la militancia y unir más a sus simpatizantes para que el próximo 1º de Julio la ciudadanía vote 6 de 6 por los candidatos de la coalición partidista “Juntos Haremos Historia” y se le de una nueva oportunidad a México, a Chiapas y a Tonalá.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here