Responde abogado Iván Bielma a Manaco, tras polémica de “La Tortuga” en Tonalá

“No pretendas tildarme de malagradecido ni vociferes tu apoyo y al mismo tiempo apeles a Dios por tus acciones, cuando haces gala de tu soberbia echándome en cara tu ayuda”, destacó en su mensaje

0

Por Octavio Ovando/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El abogado tonalteco Iván Bielma se pronunció mediante redes sociales sobre los señalamientos que hizo el ex edil verde Manuel de Jesús Narcía Coutiño para con su persona; esto luego de dar su opinión ante la polémica de los últimos días sobre el espacio de la “Tortuga Marina”, el cual pronto pasará a ser de particulares tras la orden de un juez federal. Ante esto, el también activista social le expresó que estaba listo para arreglarse con él, ya fuera al interior de un tribunal o bien en otros terrenos. 

Lo expresado por el abogado tonalteco fue lo siguiente:

“Manaco: Supongo que el BIELMA al que te refieres soy yo. Ojalá aprendas a leer antes de engancharte y señalarme para que yo, quien no tengo ni ejerzo cargo público alguno, te demande. No MANACO, no soy yo quien te señala, es el Secretario Municipal y el mismo Ayuntamiento de Tonalá quienes te acusan. No te confusas. No te dejes llevar por quienes te hablan al oído y te meten cizaña. Lee bien el mensaje y te lo reitero con respeto:

APRENDE A LEER Y A INTERPRETAR ANTES DE DERRAMAR TU FURIA Y HACER GALA DE TU POBRE CALIDAD POLÍTICA Y MORAL.

Y por cierto, te preciso lo siguiente: me obsequiaste una andadera, no una silla de ruedas, apoyo que te agradeci vía telefónica, ello como consecuencia de un infarto cerebral que sufrí días antes de ir al río Zanatenco junto con la Barra de Abogados de la que formo parte importante, con el firme afán de defender, respaldar y reafirmar mi apoyo personal y colectivo a la obra que construiste en dicho río, supuestamente para que ya no padeciéramos agua en tiempos de estiaje.

Así que no pretendas tildarme de malagradecido ni vociferes tu apoyo y al mismo tiempo apeles a Dios por tus acciones, cuando haces gala de tu soberbia echándome en cara tu ayuda. ¡No cabe duda que eres un excelente cristiano! O acaso no sabes esa máxima cristiana que dice: ¡Qué no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha!

Medítalo, y cuando lo hagas, me dices dónde y cuándo nos vemos, y no precisamente en un tribunal, sino en otros terrenos, como hombres para arreglarnos y no precisamente con la boca. Res non verba.”

Con información de: Iván Bielma, Manuel Narcía Coutiño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here