Resultados obtenidos por personal militar jurisdiccionado a la 36/a. Zona Militar durante el mes de mayo de 2018

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tapachula, Chis., a 11 de junio de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 36/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que, durante el periodo comprendido del 1 al 31 de mayo del 2018, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial aseguró lo siguiente:

16 paquetes de mariguana, 24 bolsas con mariguana de diferentes tamaños, 2 lanchas de altamar, Dos motores de 200 caballos de fuerza, Dos bidones de diferentes capacidades sin combustible, Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerzas Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Las comandancias de la VII Región Militar y 36/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes:

VII Región Militar: (01-614) 4 16 36 y [email protected]

36/a. Zona Militar: (01-962) 62 6 35 04 y [email protected]

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here