Tonalá, Chiapas, 20 de Diciembre del 2016.- Las personas que perdieron la vida el día lunes 19 de Diciembre del presente año, presuntamente por riña en el tramo carretero Paredón-Puerto Arista a la altura del cruce el Naranjo.
En este lugar perdió la vida el C. Jesús Alberto de la Rosa, de 20 años, con domicilio en la calzada de Huachipilín, esta persona presentaba un impacto de bala al parecer calibre 22, a la altura de la tetilla del lado izquierdo.
Mientras que el otro occiso de nombre Gonzalo Hernández, de 35 años de edad, quien presentaba golpes en su anatomía, al parecer hechos con algún palo lo que provoco que perdiera la vida, al lugar llegaron el ministerio público y peritos quienes ordenaron el levantamiento de los dos cadáveres.
Cabe señalar que se desconoce el móvil del crimen de estos dos sujetos, quienes al parecer ya traían algún pleito y esta vez se dieron con todo hasta llegar a la muerte.


