Por Ángela López/ recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- Internautas compartieron una denuncia hacia la institución financiera “Bancoppel”, en la cual señalaron que un cuentahabiente sufrió un robo por medio de una transacción no autorizada y a la cual el banco se ha negado a resolver.
El día martes 23 de marzo del año en curso a través de las redes sociales Deymar Gomez indicó que el día 12 de marzo del 2021 fue víctima de un robo a su cuenta de “Bancoppel”, esto a través de una transacción bancaria no autorizada en donde se le despojó una cantidad de 6,100 pesos.
De esta manera puntualizó, que pese a tener las pruebas de no haber realizado dicho movimiento y que ocurrió dentro de las instalaciones, las cuales se encuentran en la zona centro de Arriaga; trabajadores de Bancoppel le advirtieron que no pueden proceder con su caso para la devolución del dinero.
Cabe mencionar que, ante esto varios pobladores de la red mostraron su rechazo ante lo sucedido en esa institución financiera, pues señalaron ya van varios casos en los que se comenten este tipo de fraudes.