Roban automóvil en mercado “Manuel Larráinzar”, de Tonalá

Nuevo atraco a automovilistas en este municipio puso en alerta a la ciudadanía tonalteca

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Alejandro Cigarroa.

Tonalá, Chiapas.- Usuarios de redes sociales alertaron de un nuevo robo vehicular suscitado en el mercado Manuel Larráinzar, a unos pasos de conocida tienda de abarrotes; luego que sujetos desconocidos se llevaran la camioneta propiedad de la señora Belsa Ruíz Domínguez, quien habría bajado a hacer unos mandados y cuando regresó ya no se encontraba.

Los hechos se registraron en punto de las 8:00 de la noche, del día jueves, 09 de agosto de 2018, cuando la señora Belsa Ruíz Domínguez llegó al mercado Manuel Larráinzar a realizar algunas compras y dejó su vehículo marca Nissan, color azul marino, modelo 91 frente a la tienda de abarrotes “Salinas Cruz”. Sin embargo, al regresar al lugar donde había dejado su automóvil, este ya no se encontraba ahí.

Inmediatamente dio aviso a las corporaciones policiales pertinentes para dar con el paradero de su unidad vehicular, siendo en aquel momento infructífero, pues ya no pudieron encontrar el anterior vehículo.

Finalmente, la señora Belsa Ruíz, a través de comunicadores de las redes sociales solicitó a la ciudadanía tonalteca que, de tener valiosa información sobre el paradero de su automóvil, hacerle saber a través de los números: 9661132359 ó 9661132619.

Cabe destacar que con este atraco, son ya varias los hechos delictuosos perpetrados en contra de automovilistas en este municipio, entre los cuales destacan los robos a baterías, así como los “cristalazos” para sustraer artículos de los anteriores. (Con información e imágenes de: Edgar Castillo y Jorge Jiménez)

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here