Roban restaurante “Costa Bernal” de Tonalá

Tonaltecos reprobaron las acciones por parte de los presuntos infractores que se hicieron con miles de pesos en mercancía

0

Por Mauricio  Chacón/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas. – Miles de pesos en aparatos electrónicos y dinero en efectivo fue el botín llevado por amantes de lo ajeno, quienes realizaron un robo al restaurante “Costa Bernal”, localizado en esta “ciudad del sol”.

Los hechos ocurrieron durante altas horas  de la noche de este pasado jueves, 28 de septiembre del actual año en restaurante de mariscos “Costa Bernal”,  localizado en Calle tamarindos 6, entre Rayón y penitenciaria casi frente al motel jaguar en la colonia Del Valle.

Según lo comentado por el afectado, los amantes de lo ajeno ingresaron y se hicieron de dinero en efectivo, una televisión de 50 pulgadas, una computadora, una impresora, una bocina multifuncional, entre otros artículos de valor, indicó.

Cabe destacar que, internautas solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes para dar con estos amantes de lo ajeno, quienes buscan dinero fácil a costa de los bienes de los ciudadanos trabajadores de este municipio, puntualizaron.

 Con información de: Edgar Castillo Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here