Rutilio Escandón se reúne con representantes de CFE y del Consorcio Aristos S.A.B de C.V.

En este encuentro se abordó el tema del avance del Proyecto Hidroeléctrico Chicoasén II

0
  • La siguiente etapa de este gran proyecto generará mil nuevos empleos

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó una reunión de trabajo entre autoridades del Gobierno de Chiapas y representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Consorcio Aristos S.A.B de C.V., donde se abordó el tema del avance del Proyecto Hidroeléctrico Chicoasén II.

Durante este encuentro, el mandatario reafirmó el compromiso del Gobierno de Chiapas de hacer todo lo que esté en sus competencias y sumar esfuerzos para dar continuidad a la siguiente etapa de esta gran obra en la que se generarán empleos, con la contratación de mil personas.

Asimismo, se dio a conocer que se contribuirá con la seguridad a través del establecimiento de las Bases Operaciones Mixtas (BOM), tanto en las instalaciones de la obra como en las localidades cercanas, a fin de garantizar la tranquilidad de las y los trabajadores y la ciudadanía.

En este marco, representantes de la CFE y del Consorcio Aristos S.A.B de C.V., agradecieron la disposición y el apoyo que el gobierno estatal ha brindado para la consolidación de esta magna obra, que contribuirá al desarrollo social y detonará las actividades económicas de Chiapas y de México.