Salteadores Atracan a Lechero Tonalteco

*** En el Tramo “Tonalá-Puerto Arista”

0

OSIRIS SALAZAR.

Tonalá,- Este pasado viernes por la mañana las diferentes corporaciones se trasladaron hasta el tramo carretero Tonalá-Puerto arista como referencia el desvió de Noyola luego de haber sido alertados por el asalto perpetrado a un carro lechero.

Fuentes policiacas revelaron que aproximadamente diez mil  fue la suma del robo que cuatro  malhechores despojaron con lujo de violencia a lecheros de la ruta.

Dicho asalto se consumó el pasado viernes por la mañana en el camino de terracería antes señalada  cuando los empleados de esta industria de procesos lácteos, se trasladaban a recoger la leche cuando inesperadamente salieron de la maleza cuatro  individuos a bordo de motocicletas amenazándoles con armas de grueso calibre que entregaran todo que dinero que traían para pagar a los productores pecuarios.

Acto seguido los hampones les quitaron billetes de diversas denominaciones por una cantidad  de diez mil pesos a  Humberto Caballero Ventura,  para después darse a la fuga a bordo de dos motocicletas de la marca ITALIKA.

El agraviado reveló que  dinero era del pago de la ruta de  leche,  manifiesta que fue interceptado con arma de fuego  por  4 personas del sexo masculino luego de haber sido despojado del dinero  los supuestos asaltantes  se dieron a la  fuga con dirección al restaurante  4 caminos.

Los trabajadores de cuya quesería pidieron apoyo a las comunidades cercanas, quienes dieron aviso a las autoridades, pero nada pudieron hacer.

Tras el reporte agentes de las diferentes corporaciones policiacas reforzaron el operativo por la zona en busca de los asaltantes,  pero no lograron atraparlos.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta