Se accidenta camión cargado de aves de corral en tramo Tonalá – Pijijiapan

Rápidamente personas de comunidades cercanas y automovilistas procedieron a rapiñar la carga

0

Ángela López/ recordchiapas.com

Tonalá, Chiapas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan de un vehículo que transportaba varios animales de corral, hecho que provocó una intensa concentración de personas que procedieron a realizar actos de rapiña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, 08 de mayo del actual año en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, a la altura del kilómetro 105.

De acuerdo a lo señalado por testigos, el conductor del camión que transportaba varias cajas con pollos perdió el control por causas desconocidas, causando que terminara chocando en contra de la barra asfáltica, provocando que gran parte de su carga terminara sobre el camino, indicaron.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de emergencia que procedieron a dar el levantamiento de la unidad y asegurarse de que el conductor no resultara lesionado.

Cabe destacar que, al lugar acudieron un gran número de personas, que rápidamente se llevaron las aves de corral a sus casas y negocios a bordo de todo tipo de vehículos, resaltaron.

Con información de: Real Cintalapa, Jose Rivera, Luis Arvey Cruz, UltimatumMx